Condiciones generales de venta

ACEPTACIÓN Y DISPONIBILIDAD DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

a) que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar,

b) que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.

Estas condiciones generales (en adelante, "las Condiciones Generales"), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes (en adelante, "los Clientes") de la página Web de comercio electrónico ubicada en la url http:// www.missvalentinashop.com propiedad de Judith Picó Martínez  (en adelante "Miss Valentina"), con domicilio en:

Avenida Camí del Mas, 3B

08192 – Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

España

info@missvalentinashop.com

Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen o contraten el servicio o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes. Miss Valentina pone a disposición de estos, la dirección de e-mail info@missvalentinashop.com, para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.

 

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder.

No incluyen los gastos de envío a cualquier punto de España peninsular, que son 3 € que se añaden al importe de la compra.

Para todos aquellos pedidos que se hagan desde Baleares o Portugal, se sumará un cargo adicional a los 3 € cuya cantidad se mostrará en el proceso de confirmación del pedido.

Para entregas a Ceuta, Melilla e Islas Canarias, contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente mediante el correo info@missvalentinashop.com

DISPONIBILIDAD

La disponibilidad del producto siempre aparecerá en el detalle del mismo. No obstante, puede que, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que no podamos servir al cliente alguna de los productos adquiridos. En ese caso nos pondremos en contacto con el cliente antes de realizar el envío.

 

PAGO

El cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido a fin de iniciar los trámites de envío.

Para realizar el pago de sus artículos dispone de la siguiente opción: Paypal

PayPal es uno de los mayores servicios de intercambio de dinero en el mundo. Puede ser utilizado para enviar dinero y recibir dinero desde prácticamente cualquier lugar, si dispones de cuenta PayPal, usando únicamente tu dirección de correo. El pago mediante PayPal será inmediato.

CONDICIONES GENERALES DE PEDIDO Y ENVÍO

Todos los pedidos realizados antes de las 12:00H de un día laborable serán enviados ese mismo día. Los realizados después de las 12:00H serán enviados el siguiente día laborable. Sábados, Domingos y festivos no son considerados días laborables.

IMPORTANTE: Miss Valentina no puede establecer la hora de entrega de los envíos. Esta depende única y exclusivamente de las empresas de transporte y en ningún caso se podrá garantizar una hora de entrega determinada.

El cliente deberá facilitar toda la información requerida, nombre, dirección, correo, teléfono, etc., a fin de poder realizar el envío correctamente.

 

PLAZO DE ENTREGA

El tiempo de entrega es de 24 a 48 horas, para Península, y de 48 a 96 horas para Baleares. Los días se refieren a días laborables, sin contar sábados, domingos ni festivos. Recuerde que las agencias de transporte son ajenas a Miss Valentina, por lo que no podemos hacernos responsables de retrasos excepcionales que puedan surgir durante el periodo de entrega. En cualquier caso, si existe un retraso considerable, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible por solucionar la incidencia.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

Los materiales mostrados en este Sitio Web se proporcionan sin ninguna garantía ni condición sobre su exactitud. A no ser que se indique expresamente lo contrario, en la medida en que lo permita la legislación, Miss Valentina y sus proveedores, proveedores de contenidos y anunciantes excluyen expresamente, por el presente documento, todas las condiciones, garantías y otros términos que, de otro modo, puedan estar implícitos de acuerdo con la legislación, las normas consuetudinarias o la equidad y no serán responsables de ningún tipo de daños y perjuicios, incluyendo, sin carácter restrictivo, los daños directos, indirectos, especiales, consecuentes, punitivos o accidentales y los daños por pérdida de uso, beneficios, datos u otros intangibles, los daños al fondo de comercio o a la reputación o el coste de adquisición de productos y servicios de sustitución, como consecuencia de o en relación con el uso, la incapacidad de usar, el rendimiento o los fallos de este Sitio Web o de los Sitios Relacionados y cualesquiera materiales colocados en los mismos, sin importar si dichos daños y perjuicios eran previsibles o surgieron contractualmente, extracontractualmente, en razón de equidad, por restitución, legalmente, por normas consuetudinarias o de cualquier otra forma. Esto no afectará a la responsabilidad de Miss Valentina por muerte o lesiones como consecuencia de su negligencia, ni tampoco por falsedad fraudulenta, falsedad en cuanto a un asunto fundamental o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada según la legislación aplicable.

MODIFICACIÓN

Miss Valentina tendrá derecho, a su absoluta discreción, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a enmendar, retirar o modificar los Servicios y/o cualquier página de este Sitio Web.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now